Skip to main content
blog de comedia

Clientes de Gran Refugio en el año 3000

By 14/11/2022febrero 20th, 2023No Comments

¿Has pensado cómo serán los humanos que asistirán a Gran Refugio en el año 3000? Un estudio realizado por investigadores de TollFreeForwarding nos dice como serían los humanos del futuro y los que vendrían a nuestros locales durante el próximo milenio 🧑🏻‍🦲.

Más chicos, con joroba, cerebro más pequeño y doble párpado. Así fue presentado por los investigadores los humanos del próximo milenio, es decir, los clientes de Gran Refugio, en una representación 3D con estas nuevas características. Con tantos años expuesto a la tecnología, esta será el principal factor para moldear nuestros cuerpos. Convirtiéndonos en una mala copia del Jorobado de Notre Dame.

Los cambios que sufrirán los clientes de Gran Refugio serán a raíz del extenso uso de celulares y computadores. Los hábitos que mantendremos los próximos años nos afectará directamente en nuestra postura, así se explica que nos aparezca una joroba. Así lo explica el experto en salud y bienes de Maple Holistics, Caleb Backe. «Pasar horas mirando tu teléfono tensa el cuello y hace que tu columna pierda el equilibrio. En consecuencia, los músculos de su cuello tienen que hacer un esfuerzo adicional para sostener su cabeza. Sentarse frente a la computadora en la oficina durante horas y horas también significa que su torso se estira frente a sus caderas en lugar de apilarse recto y alineado».

Nuestras extremidades como nuestras manos y brazos sufrirán cambios también. El constante agarre a nuestros celulares nos moldeará y ahora tendremos una posición llamada «garra de texto», lo que hará que nos dedos se curven a una posición poco natural. Por otra parte, nuestros codos tendrán un ángulo de 90°, más te vale recordar esta materia del colegio. Al menos los clientes tendrán una posición natural para agarrar los shops en Gran refugio.

Por último, con la larga exposición a pantallas, por parte de los clientes de Gran Refugio, los ojos desarrollarán un segundo párpado interno que nos brindará más comodidad para pasar largas horas frente a pantallas con luz azul, como la de los celulares, computadores, televisiones, etc. Algo que hoy en día ya comenzamos a sentir algunos efectos negativos (¿o el autor de esta publicación es el único que está sufriendo más astigmatismo cada día?) Este nuevo parpado interno retráctil será muy similar al de los cocodrilos.

Los nuevos parpados de los clientes de Gran Refugio

Antes que ocurra esto, sugerimos y hacemos énfasis en que asistas a los shows que tenemos en nuestros distintos locales. Puedes revisar la cartelera aquí, antes de que algo más nos ocurra como especie.

guillecm

Author guillecm

More posts by guillecm

Leave a Reply